REDACCIÓN/LALUPA.MX
El Marqués, Qro., 14 de diciembre de 2025.- La actual administración municipal de El Marqués promueve el deporte como una herramienta fundamental para fortalecer la salud, la convivencia y los valores, por lo que organizó la edición 2025 de la carrera del Día del Policía “Unidad y Orgullo”, que contó con la participación de más de 650 corredores.

La competencia incluyó distancias de 5 y 10 kilómetros en categorías policiales y civiles, mientras que familias y mascotas participaron en una caminata recreativa de 3 kilómetros, en la que también estuvieron presentes los grupos caninos de la policía de El Marqués y de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario.

El evento se desarrolló en un ambiente familiar y sin incidentes. Contó con la presencia de corporaciones de los municipios de Jalpan, Huimilpan, Amealco, Corregidora, Tolimán, Cadereyta y Querétaro, así como de la Policía Estatal y el Centro Estatal de Capacitación, Formación e Investigación Policial del Estado de Querétaro (Cecafis).



