Autoría de 12:26 pm Querétaro

Reconoce IMSS coordinación en favor de servicios médicos de Querétaro

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 16 de diciembre de 2025.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro entregó reconocimientos a integrantes del Comando Estatal Interinstitucional del Sector Salud, en un acto que destacó la coordinación entre instituciones públicas para enfrentar de manera conjunta los retos en materia de salud en beneficio de la población queretana.

La titular del IMSS en la entidad, Martha Eloísa Sánchez Vázquez, reconoció el trabajo de las y los profesionales de la salud que integran este Comando, al subrayar la importancia de construir acuerdos, compartir información y actuar de manera coordinada para fortalecer la atención médica.

“Cada una y cada uno aporta experiencia, conocimiento técnico y vocación de servicio; a través de esta sinergia consolidamos un trabajo de colaboración que impacta directamente en la calidad de los servicios y en el uso eficiente de los insumos”, expresó.

Por su parte, la secretaria de Salud estatal y coordinadora general de los Servicios de Salud en Querétaro, Martina Pérez Rendón, señaló que cuando las instituciones del sector salud trabajan de manera conjunta los resultados se reflejan en mejores servicios y en una atención más humana y oportuna para la población.

Durante la sesión, estuvieron presentes Fátima Ibarra Ladrón de Guevara, jefa de Atención Médica del ISSSTE, en representación del subdelegado médico, José Ramón Rivera Ruiz, así como titulares de los servicios médicos y administrativos de las instituciones participantes.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Last modified: 16 diciembre, 2025
Cerrar