REDACCIÓN/LALUPA.MX
Pedro Escobedo, Qro., 25 de diciembre de 2025.- Dentro del bar La Farmacia del municipio de Pedro Escobedo fue lanzada una granada de fragmentación durante Nochebuena; afortunadamente el dispositivo no explotó, por lo que no hubo lesionados en el concurrido establecimiento.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo confirmó el intento de ataque en la cabecera municipal, así como la falla del dispositivo. Autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno dan seguimiento a los acontecimientos para dar con los responsables.
El gobierno de Pedro Escobedo descartó cualquier riesgo para la población tras esta acción que conmocionó a la población del municipio la noche previa a esta Navidad.
Según los reportes, los responsables llegaron al bar en una Jeep Grand Cherokee con vidrios polarizados y arrojaron la granada de fragmentación dentro del bar, ubicado sobre Avenida Panamericana esquina con 16 de Septiembre.



