Autoría de 11:55 am Querétaro

Espera Canacope Querétaro derrama de 300 mdp por Día de Reyes

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 5 de enero de 2026.- El Día de Reyes podría dejar una derrama económica de 300 millones de pesos entre los negocios de la entidad, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Querétaro, Eduardo Chávez Hidalgo.

Entre los principales sectores beneficiados se encuentran establecimientos de juguetes, tiendas de autoservicio, panaderías, alimentos y otros servicios que son muy solicitados en estas fechas. 

Confió en que esta derrama económica se alcanzará sin problema y “estamos seguros que vamos a cumplir con la derrama económica decembrina por 2 mil 500 millones de pesos”. 

Esta última proyección, dijo, contempla las ventas y servicios brindados con motivo de la Navidad y del Año Nuevo, así como la derrama prevista para el Día de Reyes esta semana.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Last modified: 5 enero, 2026
Cerrar