REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 8 de enero de 2026.- Concluyó el Festival Alegría Contigo 2025, realizado en 10 municipios de Querétaro del 29 de noviembre de 2025 al 6 de enero de 2026.

Durante el festival se llevaron a cabo actividades y espectáculos navideños en un ambiente de paz, respeto y unión entre las familias queretanas, que disfrutaron 156 mil ciudadanos de todas las edades.

La presidenta del DIF estatal, Car Herrera, organizó este festival con el objetivo de fortalecer valores, unir lazos familiares y compartir un rato de alegría y esparcimiento en esta época de hermandad, convivencia y empatía.




