Autoría de 2:19 pm Querétaro

Se reunió Kuri con presidenta de Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Madrid, España, 20 de enero de 2026.- El gobernador Mauricio Kuri se reunió con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con quien dialogó sobre los vínculos históricos, culturales y económicos que unen a Querétaro con España, así como las coincidencias que existen entre ambas entidades.

Durante la reunión diplomática, celebrada en la Real Casa de Correos, el gobernador destacó las ventajas competitivas de la entidad para la atracción de inversiones, el impulso al turismo y el fortalecimiento de la conectividad, la cual se ha visto reforzada con la apertura de la nueva ruta aérea Querétaro-Madrid.

Mauricio Kuri reconoció la trayectoria de Díaz Ayuso, quien encabeza el gobierno de una región integrada por 179 municipios y cerca de 8 millones de habitantes. El mandatario estatal destacó su influencia política e importancia en la vida pública española.

Entre las coincidencias, el gobernador destacó la visión de Díaz Ayuso, orientada al respaldo de quienes encabezan los negocios, así como al impulso de sectores estratégicos con menor impacto medioambiental, como el turístico.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Last modified: 20 enero, 2026
Cerrar