Autoría de 4:24 pm Querétaro

Operan al 100 % aulas rehabilitadas en CAI del DIF estatal

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 21 de enero de 2026.- La presidenta DIF estatal, Car Herrera, visitó las instalaciones del Centro de Atención Infantil (CAI) no. 1, donde supervisó la entrega de nuevo mobiliario en las cinco aulas que fueron remodeladas y benefician a cerca de 102 niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Car Herrera mencionó que desde el año pasado se han ejecutado trabajos de mantenimiento, renovación y adquisición de mobiliario, con la finalidad de optimizar los espacios donde los niños estudian y se alimentan.

“Me da mucho gusto ver que están felices y aprendiendo mucho, desde el 2025 ya cuentan con la rehabilitación de estas cinco aulas, que se encontraban sin uso ni ocupación infantil debido a su estado de deterioro. Hoy tienen mejores espacios para estudiar y aprender nuevas cosas”, dijo.

Es importante recordar que se contó con el apoyo de la CMIC para la recuperación de las aulas que conforman el edificio número tres del CAI.

En el recorrido estuvieron presentes el director general del DIF estatal, Óscar Gómez Niembro; el director de Rehabilitación y Asistencia Social del DIF, Francisco Reséndiz López; el director Administrativo del DIF, Francisco Cubillas García; y la coordinadora de los Centros de Atención Infantil 1 y 2, Laura Paniagua García, entre otros invitados.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Last modified: 21 enero, 2026
Cerrar