Autoría de 11:38 am Querétaro

Invita Secretaría del Trabajo a jornada de empleo en municipio de Querétaro

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 26 de enero de 2026.- La Secretaría del Trabajo llevará a cabo un reclutamiento masivo este martes 27 de enero en el municipio de Querétaro. En esta jornada participarán tres instituciones, las cuales ofertarán 375 plazas laborales dirigidas a perfiles profesionistas, administrativos y operativos.

Durante el evento se contará con vacantes en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro y la Fiscalía General del Estado, con oportunidades laborales para personas con licenciatura en derecho, criminología, psicología, administración, trabajo social e informática, así como con escolaridad de preparatoria y secundaria.

Esta actividad forma parte de la estrategia Aquí Contigo del gobierno estatal para acercar opciones de empleo formal a la ciudadanía, fortalecer la vinculación laboral y contribuir a generar condiciones de mayor bienestar para las familias queretanas.

Las personas interesadas podrán acudir en un horario de 9 a 14 horas al Centro Estatal de Empleabilidad, ubicado en calle Ezequiel Montes número 23, colonia Centro, con documentación básica para su postulación.

(Visited 82 times, 1 visits today)
Last modified: 26 enero, 2026
Cerrar