La escuadra de Mauro Gerk tuvo una semana perfecta, en donde por fin vimos otra cara, una actitud que esperábamos ver todos en Gallos Blancos desde hace mucho tiempo.
Sin lugar a dudas los triunfos ante Tigres y Atlas son un revulsivo inigualable para enfrentar la última etapa del Clausura 2024.
Si bien el “efecto Benedetto” renovó la mentalidad del plantel y de muchos aficionados, es el trabajo diario y la paciencia del cuerpo técnico y jugadores lo que hizo rendir frutos en los resultados del equipo, de nadie más.
Hoy, al menos en el papel, se vislumbran buenos resultados en contra de los rivales por venir, resultados que únicamente se deberán de resolver dentro del campo de juego; hoy menos que nunca se deberá de caer en triunfalismos, los puntos se tendrán que lograr minuto a minuto, partido a partido.
Por lo pronto se recibirá en casa a Necaxa el próximo viernes, un rival con el que se tiene que demostrar que los triunfos merecidamente logrados no fueron “llamarada de petate”, así sea.
La Frase.
“Pasamos momentos complicados al inicio del torneo, (en el caso de) nuestros centrales son sus primeros partidos juntos, se están conociendo y los últimos juegos anduvieron muy bien. Volvimos a las bases de no regalar nada, Nos vienen bien dos triunfos seguidos. Tenemos que escalar porque perdimos muchos puntos al inicio del torneo”
Mauro Gerk.
La Rola.
“La carencia”
Panteón Rococó