Continúa la buena racha de Gallos Blancos, que acumulan tres partidos sin derrota, destacando un arco sin recibir anotación, tras el complicado inicio cuando se permitieron 18 goles. Hoy la escuadra queretana se encuentra en el lugar 16 de la tabla general y está en el tema porcentual por encima de Atlas, Juárez y Mazatlán.
Sin duda la mejoría es clara, el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Mauro Gerk ha comenzado a rendir frutos en un plantel que una vez más fue desarmado, como se ha vuelto una desafortunada costumbre cada seis meses.
A partir de la próxima visita a Mazatlán, se enfrentará la última etapa del Apertura 2024, y se buscará conseguir la mayor cantidad de unidades para terminar de la mejor forma posible.
Distanciamiento en la tribuna
Lo que sigue siendo evidente es el alejamiento de la afición del graderío emplumado. A pesar de los dos triunfos consecutivos, la asistencia el pasado viernes fue franca y dolorosamente pobre en el Corregidora; la desconexión con estos propietarios y su directiva, aunado a la prepotencia y maltrato por parte de la mayoría de los elementos del orden en la tribuna, siguen alejando a los aficionados queretanos de su estadio.
La Frase.
“El juego se ha convertido en espectáculo, con pocos protagonistas y muchos espectadores, fútbol para mirar, y el espectáculo se ha convertido en uno de los negocios más lucrativos del mundo, que no se organiza para jugar sino para impedir que se juegue”.
Eduardo Galeano
La Rola.
“Gente que no”
Todos tus muertos