Autoría de 7:29 pm Municipios

Reconoce Chepe Guerrero a médicos en su Día

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Corregidora, Qro., 23 de octubre de 2024.- En el marco del Día del Médico, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezó la celebración para las y los profesionales de la salud adscritos a la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Seseq) en la demarcación, a quienes reconoció su esfuerzo, trabajo y vocación humanitaria para salvar vidas.

De igual manera, agradeció y felicitó a la titular de la Seseq, Martina Pérez Rendón, por los esfuerzos realizados para garantizar el acceso a la salud de las y los queretanos, así como las mejores condiciones laborales para las y los médicos de la entidad.

(Visited 63 times, 1 visits today)
Last modified: 24 octubre, 2024
Cerrar