REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 3 de noviembre de 2024.- Felifer Macías informó sobre avances del Plan Orden en el primer mes de su gestión: “Todos los días y todas las semanas en la calle, ordenando la ciudad para que tú y tu familia vivan mejor. El Plan Orden va a llegar a todas las calles, todas las colonias y comunidades de Querétaro. ¡No vamos a parar!”, comentó.
Durante este mes se atendieron más de 2 mil reportes ciudadanos; las brigadas municipales repararon más de mil luminarias, recolectaron 475 toneladas de poda y desvanecieron 2.2 millones de metros cuadrados de áreas verdes.

Asimismo, se retiraron 76 toneladas de objetos voluminosos y se ingresaron 21 mil 400 toneladas de residuos al relleno sanitario. En las vialidades, el equipo realizó 3 mil 200 metros cuadrados de bacheo, pintó más de 18 mil metros cuadrados de paredes y calles, y remplazó 60 rejillas.
El Plan Orden busca que el esfuerzo conjunto entre gobierno y ciudadanía se refleje en cada espacio de Querétaro al fortalecer el tejido social y recuperar espacios comunes en las siete delegaciones.




