Autoría de 12:25 pm Municipios

Felifer Macías se compromete a dignificar tianguis y mercados de Querétaro

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 4 de noviembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, recorrió el tianguis de la colonia Reforma Agraria y el mercado 4 de Marzo, en donde se comprometió a trabajar en la dignificación de las condiciones para comerciantes y locatarios.

Durante su recorrido, Macías destacó que los mercados y tianguis representan el corazón de las ciudades, y es fundamental apoyar a los comerciantes para que prosperen en sus negocios. Además, comentó que fortalecen la economía local y el sentido de comunidad.

En el recorrido, el alcalde conversó con vecinos y locatarios, atendió sus solicitudes y escuchó sus inquietudes. También recordó que el próximo año se lanzará un programa de apoyo social para adultos mayores, con el fin de beneficiar a quienes más lo necesiten.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Last modified: 4 noviembre, 2024
Cerrar