Autoría de 2:58 pm Municipios

Promete Felifer Macías prontas acciones de mejora en Fracc. Eduardo Loarca

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 7 de noviembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, visitó el fraccionamiento Eduardo Loarca, en la delegación Félix Osores, para atender personalmente las solicitudes de vecinos sobre mejora en infraestructura, seguridad y servicios públicos.

“Viene todo el equipo de trabajo del municipio para echar a andar acciones ya a cortísimo plazo, pero también que hablemos, insisto, de lo que viene. Yo sé que aquí, en toda esta zona de Loarca, de los condominios, hay muchísimas necesidades”, señaló.

Macías reafirmó su compromiso de actuar de forma rápida y efectiva, en colaboración con su equipo de trabajo, entre ellos el secretario de Servicios Públicos, Armando Presa, y el de Obras Públicas, Francisco Villegas, para llevar a cabo acciones como la limpieza de calles, el desazolve de drenajes y el mejoramiento en las instalaciones comunitarias.

Durante el recorrido, los habitantes plantearon necesidades como la creación de un parque lineal y la construcción de una casa de la cultura. También solicitaron el apoyo para intervenir en la entrega de condominios al municipio, y la atención a la limpieza y desmalezado de calles, así como en trabajos del drenaje sanitario.

El fraccionamiento Eduardo Loarca, con más de 17 mil 500 residentes y 35 privadas, cuenta con retos significativos, por lo que el alcalde Felifer Macías instruyó acciones inmediatas y un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo.

(Visited 121 times, 1 visits today)
Last modified: 7 noviembre, 2024
Cerrar