Autoría de 8:00 pm Municipios

Clausura municipio de Querétaro bar El Guayabo en Juriquilla

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 11 de noviembre de 2024.- Como parte del operativo en establecimientos ordenado por el alcalde capitalino, Felifer Macías, este lunes por la tarde las secretarías de Gobierno y Seguridad Pública Municipal clausuraron el bar El Guayabo, ubicado en Juriquilla.

Durante la inspección que se realizó en el sitio detectaron el incumplimiento de la normatividad vigente, por lo que se procedió a la inmediata suspensión de actividades.

Este y otros operativos realizados por autoridades municipales obedecen a la instrucción del presidente municipal de mantener la vigilancia y supervisión estricta del cumplimiento de la normatividad en establecimientos como antros, bares y restaurantes.

(Visited 271 times, 1 visits today)
Last modified: 11 noviembre, 2024
Cerrar