Autoría de 12:21 pm Municipios

Anuncia Felifer inversión de millón de pesos en parque de la colonia España

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 17 de noviembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó una jornada de Alcalde en Acción en la colonia España, delegación Centro Histórico, durante la cual anunció acciones para mejorar la calidad de vida en la zona, como una inversión de un millón 135 mil pesos destinada a rehabilitar el parque local.

“Que ustedes sepan que aquí está el presidente municipal, que venimos a hacer presencia y que venimos a trabajar; todos los días estoy en la calle, los problemas del municipio se resuelven aquí en la calle, no atrás de un escritorio”, señaló Macías.

A su vez, resaltó las acciones que se realizarán en el parque: fabricación y colocación de velaría con malla-sombra, rehabilitación de sistema de riego por aspersores y del área verde, colocación de pasto sintético en el área de juegos, colocación de texturas y plantación, además de la rehabilitación de juegos y aparatos de ejercicio. 

De igual forma, pidió a los habitantes de la zona a comprometerse a mantener la colonia en buen estado y hacer buen uso de las áreas comunes.

El alcalde anunció una intervención inmediata en la colonia España que incluye desmalezado, poda baja y mantenimiento de áreas verdes; reparación de alumbrado y atención a reportes de luminarias fundidas, junto con la instalación de nuevos puntos de luz; retiro de escombros, objetos voluminosos y grafiti; remoción de vehículos abandonados, retiro de objetos en vía pública y árboles muertos; marcado de líneas peatonales, instalación y rehabilitación de topes, señalización, reductores de velocidad y bacheo; aplicación de protocolos para personas en situación de calle y reforestación.

(Visited 69 times, 1 visits today)
Last modified: 17 noviembre, 2024
Cerrar