Autoría de 12:55 am Municipios

Arrancó operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en Corregidora

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Corregidora, Qro., 12 de diciembre de 2024.- En el municipio de Corregidora inició el operativo Guadalupe-Reyes, el cual busca garantizar la tranquilidad de la ciudadanía con acciones de prevención del delito, reforzando la presencia policial en mercados, plazas comerciales, zonas bancarias, tianguis, carreteras y lugares de actividades religiosas; también se instalarán operativos de alcoholimetría y control de tránsito.

Las secretarías de Seguridad Pública, de Gobierno, de Desarrollo Económico y la Dirección de Movilidad implementaron el operativo de seguridad que dio inició en Plaza Candiles.

El secretario de Seguridad Pública del municipio, Ángel Rangel Nieves, explicó que se mantendrá presencia en diversos recintos donde hay actividades de temporada, como desfiles, posadas y eventos culturales.

La secretaria de Gobierno, Cristina Fernández de Cevallos, indicó que se mantendrá la atención con cuerpos de emergencia de Protección Civil, Bomberos y paramédicos, así como los elementos de inspección.

El operativo contará con las siguientes medidas: despliegue de elementos policiales en puntos clave del municipio, monitoreo constante a través de más de mil 200 cámaras conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), así como la colaboración interinstitucional con los tres niveles de gobierno.

Al respecto, las autoridades municipales llamaron a los habitantes de Corregidora a colaborar activamente en el operativo. Se recomienda adoptar medidas preventivas, reportar situaciones sospechosas al 9-1-1 y respetar las indicaciones de los oficiales.

(Visited 97 times, 1 visits today)
Last modified: 12 diciembre, 2024
Cerrar