REDACCIÓN/LALUPA.MX
San Juan del Río, Qro., 11 de enero de 2025.- El municipio de San Juan del Río se caracteriza por vivir y disfrutar de sus tradiciones en un ambiente familiar, donde los valores como la generosidad y la empatía, además de ser parte fundamental de estas, abonan a la construcción de una Mejor Sociedad, un Mejor San Juan y a fortalecer un Legado de Bien Común.
Así lo mencionaron la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan del Río, Georgina Sánchez Barrios, y el alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, durante la entrega de juguetes, aguinaldos, rosca de reyes y atole en las localidades de El Sitio, Haciendas y Villa Fundadores, a las que asistió el secretario de Desarrollo Sustentable de gobierno del estado de Querétaro, Marco Antonio Del Prete Tercero.
“Que tengan un gran 2025, que cada cosa que ustedes quieran lograr con el esfuerzo lo puedan conseguir. Que sea un gran 2025 con mucha salud”, sostuvo Georgina Sánchez.
En su mensaje, Roberto Cabrera destacó que las y los sanjuanenses fortalecen su identidad al conservar las tradiciones y transmitirlas de generación en generación, las cuales han forjado un municipio que tiene una ciudadanía con valores cimentados en la familia y en el amor a la tierra, que siempre trabaja con esperanza y fe.
“Nuestras tradiciones, que son las de México, del México bueno, del México sano; nuestra familia, el cariño a la tierra, el amor a la familia y nuestra fe también está presente; no se diga en El Sitio y en las comunidades en general, en el campo, donde la gente siempre ve hacia adelante, ve la esperanza, ve el futuro, no se echa para atrás”, refirió Cabrera Valencia.