Autoría de 2:01 pm Municipios

Anuncian Festival Cultural Qreadoras en municipio de Querétaro

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 3 de marzo de 2025.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, anunció el Festival Cultural Qreadoras, que se realizará del 21 al 23 de marzo en espacios púbicos como la Alameda Hidalgo.

Este evento es parte de las estrategias en favor de las mujeres y los espacios de expresión para las artistas queretanas.

La secretaria de Cultura municipal, Daniela Salgado, informó que habrá 31 actividades en tres sedes: la Alameda Hidalgo, la Casa de Cultura Dr. Ignacio Mena y el Teatro de la Ciudad. El festival reunirá a 253 artistas, 95 por ciento de ellas son locales.

Durante tres días, las familias queretanas y visitantes podrán disfrutar de exposiciones, talleres, teatro, cine, conversatorios, conferencias, presentaciones de libros, música y danza, todo de manera gratuita.

Salgado añadió que el evento recibirá a invitadas nacionales e internacionales, como María Barracuda, DJ Set Bika y Buika; además, se contará con la participación de la Secretaría de la Mujer con stands informativos. Se tiene previsto un aforo de 5 mil asistentes por día.

(Visited 94 times, 1 visits today)
Last modified: 3 marzo, 2025
Cerrar