REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro, 3 de diciembre de 2025.- Como parte de las actividades de cierre de ciclo en la Casa de la Mujer, la presidenta del DIF estatal, Car Herrera, impartió un curso de sonoterapia, una alternativa que utiliza el sonido y vibraciones para el bienestar físico y mental, además de reducir el estrés, mejorar la concentración y el equilibrio emocional.

La coordinadora de la Casa de la Mujer, Laura Ruiz Revueltas, explicó que este taller complementa los cursos de autoestima, autoconocimiento y crecimiento personal que se ofrecen para las usuarias del lugar, quienes culminan sus actividades en esta semana y reinician en enero.




