REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 3 de diciembre de 2025.- El gobernador Mauricio Kuri, acompañado de su familia, del alcalde capitalino, Felifer Macías; funcionarios estatales y cientos de personas en Plaza de Armas, encabezó el encendido de la iluminación navideña, en esta época de unidad, esperanza y alegría para las familias queretanas.

La secretaria de Turismo estatal, Adriana Vega Vázquez Mellado, invitó a los queretanos a tomar estas luces como una guía para mantener encendida la calidez que distingue al estado. Añadió que se espera una derrama superior a los 2 mil 500 millones de pesos durante las fiestas, con 550 mil turistas-noche, y una ocupación hotelera cercana al 65 por ciento.




