Autoría de 11:47 am Querétaro

Inició IMSS Querétaro actividades navideñas

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 9 de diciembre de 2025.- En el arranque de las actividades culturales “Tiempos de esperanza”, la titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, Martha Eloisa Sánchez Vázquez, encabezó el encendido de un árbol navideño en compañía de la secretaria de Salud estatal, Martina Pérez Rendón, y personal del instituto con sus familias.

Con la asistencia de niñas y niños de la casa hogar Esperanza para ti, así como colaboradoras y colaboradores del IMSS, Sánchez Vázquez agradeció el acompañamiento en el encendido y confió en que “la luz de este árbol nos motive a seguir construyendo un IMSS fuerte, humano y cercano. Deseo que estas fiestas lleguen con salud, paz y momentos que nos unan como familias”.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Salud estatal, Martina Pérez Rendón, reconoció el trabajo coordinado entre instituciones en beneficio de la población queretana.

“Este árbol simboliza la luz que cada persona aporta a nuestra comunidad; que esta época nos invite a fortalecer los lazos que nos sostienen”, mencionó.

Durante la actividad, los trabajadores del instituto hicieron entrega de juguetes para niñas y niños en situación vulnerable, como un gesto de solidaridad hacia la casa hogar y sus familias.

(Visited 78 times, 1 visits today)
Last modified: 9 diciembre, 2025
Cerrar