REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 31 de diciembre de 2025.- La presidenta del DIF, Car Herrera, llamó a la sensibilidad y empatía de los queretanos para invitarlos a seguir donando cobijas nuevas en la Colecta Invernal 2025, las cuales son destinadas a personas vulnerables que habitan en las comunidades expuestas a bajas temperaturas.
Herrera comentó que donar una cobija es símbolo de generosidad; informó que aún permanece abierto el centro de acopio del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, que brinda atención de lunes a domingo en un horario de 8 a 20 horas.



