REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 6 de enero de 2026.- La madrugada de este 6 de enero llegaron los Reyes Magos al Centro de Asistencia Social (CAS) Carmelita Ballesteros; Melchor, Gaspar y Baltazar sorprendieron con juguetes a niñas y niños que los esperaban en el área común, donde compartieron con ellos una velada muy emotiva.

La presidenta del DIF estatal, Car Herrera, les envió un mensaje de amor y esperanza; mientras que el procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Manuel Hernández Rodríguez, junto con la coordinadora del centro, Perla Angélica González González, fueron los encargados de la celebración.





I couldn’t resist commenting