REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 12 de enero de 2026.- El DIF estatal organizó en los Centros de Atención Infantil 1 y 2 una celebración por el Día de Reyes con niñas y niños, quienes participaron en actividades recreativas y recibieron la visita de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Durante el evento, la presidenta DIF estatal, Car Herrera, afirmó que dejará su huella este 2026 en la institución que preside, al estar aún más en las calles y en contacto directo con la ciudadanía; escuchar a la gente, dar soluciones y mejorar las condiciones de vida de los queretanos.
“Muchas veces lo que uno necesita es que nos escuchen, algo tan sencillo como escuchar, por ello empezamos el 2026 con este optimismo de mantener mayor cercanía con la ciudadanía, vendrán nuevos retos y como profesionales que somos sabremos resolverlos”, afirmó.

En tanto, el director general del DIF, Óscar Gómez Niembro, anunció que en el transcurso del año se realizarán acciones en los Centros de Atención Infantil 1 y 2 que beneficiarán a la comunidad estudiantil, además, aseguró que estarán pendientes de cubrir las necesidades que se registren.

Los Reyes Magos bailaron, cantaron y entregaron juguetes en este festival. De igual forma, estuvieron presentes la coordinadora de los Centros de Atención Infantil, Laura Elena Paniagua García, así como personal docente y administrativo.



