REDACCIÓN/LALUPA.MX
El Marqués, Qro., 13 de enero de 2026.- Un tracto camión doble remolque se separó de su caja seca e impactó una vivienda sobre la autopista federal 57, a la altura de El Colorado, en el municipio de El Marqués, a donde acudieron elementos de Protección Civil y de emergencias.

El accidente ocurrió esta mañana con dirección a la Ciudad de México, sin que se presentaran personas lesionadas, de acuerdo con la revisión que realizó el departamento de Gestión Integral de Riesgos, al evaluar los daños en el sitio. El vehículo pesado transportaba refrescos.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor de la unidad perdió el control y se salió del carril, hasta impactarse contra la vivienda, lo que causó daños en el inmueble.



