REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 18 de enero de 2026.- Un hombre que subió hasta lo más alto de una torre de alta tensión, en avenida 5 de Febrero a la altura del puente que pasa sobre las vías ferroviarias, cayó y se lesionó de gravedad.

Elementos de Protección Civil municipal y estatal acudieron al punto en cuanto se supo que una persona, en aparente estado de intoxicación, escaló la torre de electricidad. El personal de atención a emergencias intentó que el hombre descendiera sin lastimarse, tras varias horas de estar en el punto sin abrigo adecuado, pero él se precipitó al intentar bajar.
El hombre fue llevado con signos vitales al Hospital General de Querétaro, pero con lesiones graves que ponen en riesgo su vida.



