Autoría de 4:02 pm Querétaro

Más de 830 queretanas se registraron a talleres y cursos de la Casa de la Mujer

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 19 de enero de 2026.- Para apoyar el emprendimiento y economía de las queretanas, el DIF estatal organiza talleres y cursos en la Casa de la Mujer, cuyo proceso de inscripción de 2026 concluyó con éxito. Más de 830 usuarias empezarán sus primeras clases a finales de enero.

La coordinadora de la Casa de la Mujer, Laura Ruiz Revueltas, destacó que con este inicio de cursos queda formalmente concluido el proceso de inscripción a los talleres de capacitación productiva y cursos de desarrollo humano.

Entre los talleres y cursos que se brindan están: porcelana fría, jabones decorativos, bordado, macramé, decoración de pasteles, pintura, bisutería, tejido, sabiduría interior, meditación y constelaciones familiares, entre otros.

(Visited 55 times, 1 visits today)
Last modified: 19 enero, 2026
Cerrar