REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 22 de junio de 2026.- En sus primeras dos semanas, la MéxicQ Zona Fest ha reunido a 62 mil asistentes en las inmediaciones del Estadio Corregidora para disfrutar los partidos mundialistas, conciertos, actividades recreativas y espacios de convivencia.
“Muchísimas personas vinieron a festejar el Día del Padre. Las familias se están apropiando de sus espacios, estamos generando espacios de entretenimiento, de recreación, que también es un derecho para la gente, con artistas de primer nivel, con un ambiente de gran calidad, disfrutando esta pasión que nos une cada 4 años”, comentó el alcalde de Querétaro, Felifer Macías.

La segunda semana del festival reunió a 30 mil personas. El jueves 18 de junio se registró una asistencia superior a las 15 mil personas, quienes disfrutaron de la transmisión de los encuentros mundialistas y de las diversas actividades familiares.
El sábado 20 de junio más de 7 mil asistentes participaron en las actividades del festival y disfrutaron del concierto de Majo Aguilar. Para cerrar la semana, este domingo cerca de 8 mil personas se dieron cita en el Estadio Corregidora para disfrutar de una jornada acompañada por la presentación de La Sonora Santanera y La Nueva Sonora Dinamita.
Durante la primera semana de actividades, el MéxicQ Zona Fest reunió a 32 mil asistentes, reflejo de la gran respuesta de la ciudadanía a este espacio que permite vivir la emoción del Mundial en comunidad.

En próximos días se presentarán de Mi Banda El Mexicano, Grupo Cañaveral, Mau y Ricky, Panteón Rococó, Los Ángeles Azules, entre otros actos musicales que fortalecerán el ambiente mundialista en el Estadio Corregidora.



