Autoría de 2:14 pm Querétaro

Invita DIF estatal a cursar talleres en Casa de la Mujer

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 23 de junio de 2026.- La coordinadora de la Casa de la Mujer, Laura Ruiz Revueltas, informó que ya se abrió la convocatoria para iniciar el proceso de inscripción y reinscripción para los talleres de capacitación productiva que ofrece el DIF estatal para el segundo semestre de 2026.

Ruiz Revueltas mencionó que en este espacio se promueve el autoempleo, desarrollo humano y el fortalecimiento emocional de las mujeres; para este periodo se dará prioridad a las adultas mayores, a las usuarias con alguna discapacidad o que padezcan alguna situación de salud.

Las interesadas en asistir a los próximos cursos deberán agendar cita a los teléfonos 442 2242 081 y 442 2244 085, que atienden de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 14:30 horas; cabe destacar que los talleres tienen cupo limitado y el proceso se realizará del 6 al 10 de julio.

Una vez confirmada la cita, deberán presentarse el día y horario establecido con copia de su acta de nacimiento, CURP, credencial del INE, comprobante de domicilio, una fotografía tamaño infantil y llenar un formato de inscripción. Las clases darán inicio en agosto. 

(Visited 14 times, 14 visits today)
Last modified: 23 junio, 2026
Cerrar