REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 23 de junio de 2026.- La senadora Beatriz Robles solicitó licencia por tiempo indefinido a su cargo para contender por la Coordinación Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación. A través de sus redes sociales anunció la decisión que tomó para separarse de su cargo en el Senado de la República y dio a conocer que ya recibió la aprobación del pleno por parte de la Comisión Permanente.
“Quiero dedicarme sin hacer uso de impuesto público a trabajar por Querétaro, a ir a todos los municipios y poder crecer este proyecto de la Cuarta Transformación. Necesitamos un Querétaro grande, con energía, con futuro para nuestras jóvenes y nuestros jóvenes, adultos mayores, nuestras empresarias y nuestros empresarios y para todo Querétaro” señaló.
Finalizó su mensaje con un “los veo muy pronto para que juntos codo a codo trabajemos en este gran proyecto que se llama Cuarta Transformación”.
El próximo viernes se abren los registros para las personas interés en dirigir esta Coordinación, que es un paso necesario para la candidatura al gobierno estatal.



