REDACCIÓN/LALUPA.COM
Querétaro, Qro., 18 de octubre de 2021.- Abigail Arredondo Ramos protestó como presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, mientras que Antonio Macías Trejo lo hizo como secretario general de dicha fuerza política. El protocolo lo encabezó al presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas.
Arredondo Ramos se comprometió con el dirigente nacional a conformar un partido fuerte, vigoroso y listo para obtener el triunfo en las elecciones del 2024. “El objetivo es claro y conciso: devolver al PRI al lugar que se merece, como principal fuerza política en el estado”, subrayó.
También enfatizó la dirigente estatal que su gestión será de puertas abiertas, de muchas propuestas, pero sobre todo de resultados. Prometió llegar a cada municipio, sección, pueblo, comunidad, colonia y hogar con la convicción de posicionar al Revolucionario Institucional como la mejor opción política. De igual forma, dijo que se fortalecerán los comités municipales, seccionales y se conformará una red de apoyo que se desenvuelva en toda la entidad.
Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas mencionó: “Hoy inician una nueva etapa, el priismo queretano ha tenido al frente compañeras y compañeros que han dado la batalla en todo momento, en esta nueva dirigencia se va a impulsar a las mujeres y jóvenes, está en buenas manos el PRI”.