REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 30 de noviembre de 2021.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa, la presidenta del DIF municipal Arahí Domínguez, pidieron a la ciudadanía seguir apoyando en la colecta de cobijas 2021 Te Quiero Cálido. Secundados por trabajadores del Centro Cívico, apelaron a la solidaridad y generosidad para hacer esta contribución pensando en las personas más vulnerables de la capital.
“Cada cobija es un abrazo para las y los demás, un abrazo para quienes pasan frío, un abrazo que hace la diferencia. Gracias a todas y todos por participar y poner el ejemplo y llevar la voz de sus áreas a través de estas cobijas”, aseguró Luis Nava al resaltar que el trabajo de la administración se basa en la solidaridad.
Arahí Domínguez reiteró que en el municipio se trabaja para que las y los queretanos vivan mejor. “Hoy nos reunimos para decirle a Querétaro ‘te quiero cálido’, e invitarlas a todas y todos a donar una cobija para quien más lo necesita”, declaró.
La ciudadanía tiene hasta el 10 de diciembre para acercarse a los ocho centros de acopio de cobijas que se encuentran en las siete delegaciones municipales y en el Centro Cívico.