REDACCIÓN/LALUPA.MX
Xochitlán, Pue., 16 de marzo de 2022.- Un niño de 13 años fue asesinado el sábado pasado dentro de su domicilio, en el municipio de Xochitlán, Puebla. El menor, de nombre Jorge, estaba en casa solo porque sus padres salieron; ambos se dedican laboralmente a vender tacos.
Entre 10 y 11 de la noche, su padre le llevó una torta para que cenara, pero lo encontró en el piso con dos impactos de bala y otras lesiones. El hombre salió de inmediato a pedir ayuda.
“No alcanzo a entender lo que le hicieron”, declaró su abuelo, quien pidió a las autoridades que busquen a los responsables del crimen. Solicitó al gobernador del estado su apoyo, pues dijo que en Xochitlán ha habido otros homicidios y no se da con los asesinos. “Me da mucho dolor y coraje”, expresó, mientras recordaba a su nieto como un niño bueno, que se quedaba en casa y era apegado a su familia.
Los habitantes del municipio se sumaron a la exigencia de justicia. En redes sociales compartieron la foto de Jorge, acompañada de mensajes que piden que su muerte no quede impune.
Con información de La Jornada de Oriente