REDACCIÓN/LALUPA.MX
Ciudad de México., 24 de marzo de 2022.- Sandra Cuevas ofreció la tarde de este jueves una disculpa pública a tres mandos de la policía de la Ciudad de México, en acato a la orden de un juez para evitar que la sujeten a proceso penal y cese la suspensión como titular de la alcaldía Cuauhtémoc, pero aseguró que no reconoce responsabilidad alguna en la presunta agresión a dichos elementos policiacos.
La disculpa pública se dio afuera de los juzgados del Reclusorio Norte, donde Sandra Cuevas compareció este jueves ante una Juez para llegar a un acuerdo reparatorio con los mandos de la SSC-CDMX que la imputaron por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación.
“Me disculpo de corazón con Eduardo, con Faustino y con Marco, si ellos consideran que les hice yo un daño. Les ofrezco una disculpa sin reconocer, insisto, que les haya hecho yo algún daño a los compañeros”, dijo Cuevas ante medios de comunicación.
Con este mensaje cesa en sus efectos la suspensión de labores ordenada por la juez en contra de Sandra Cuevas, por lo que podrá retomar sus funciones como alcaldesa de Cuauhtémoc en forma inmediata.
Sobre el tema, Claudia Sheinbaum dijo que esto es una muestra de que hay justicia y que no se trató de un tema político contra la alcaldesa de Cuauhtémoc.