REDACCIÓN/LALUPA.MX
24 de agosto de 2022.- Durante un vuelo de Guadalajara a Los Ángeles, uno de los motores del avión se incendio, ante el terror de la tripulación a bordo. La aeronave pertenece a Viva Aerobús.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche y de acuerdo con la aerolínea “se presentó una falla relacionada con el motor número dos, que ocasionó la salida de chispas por fricción de metales”.
Debido a la situación, el avión retornó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, de donde había despegado momentos antes. No hubo lesionados y los pasajeros fueron hospedados en un hotel para realizar su viaje hoy 24 de agosto.
“En todo momento se mantuvo el control del avión conforme a los procedimientos establecidos por el fabricante, mismos que están diseñados para continuar una operación segura bajo estas condiciones. Adicionalmente, la tripulación brindó atención oportuna y profesional a los pasajeros que así lo requirieron”, detalló la empresa en un comunicado.
Finalmente, la compañía lamentó “los inconvenientes ocasionados” y prometió analizar y evaluar el suceso con las autoridades competentes.
Con información de Aristegui Noticias