REDACCIÓN/LALUPA.MX
Cancún, Q. R., 18 de septiembre de 2022.- Un joven de 17 años asesinó a balazos al payaso conocido como Clipper durante la madrugada del 16 de septiembre, en un fraccionamiento de Cancún.
De acuerdo con testimonios de vecinos, el presunto homicida fue a la casa del payaso para vengarse por una broma y le disparó con un arma de fuego. Los amigos de la víctima lo identificaron como Luis Fernando Valenzuela.
Alrededor de las 4 de la mañana del viernes pasado vecinos del fraccionamiento solicitaron el apoyo de una ambulancia tras escuchar las detonaciones y encontrar a Luis Fernando herido; cuando llegaron los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El payaso Clipper actuaba en camiones del transporte urbano por la zona del crucero de Cancún. Distintas organizaciones de payasos y comediantes exigieron justicia en redes y organizaron una colecta para pagar los gastos funerarios.
Con información de Reporte Índigo
Muchas veces las bromas desagradables cuestan caras y en éste caso pasó y el payaso se pasó de payaso y le costó caro su broma y más a uno que no aguanta las bromas pesadas, si te vas a llevar mejor no te lleves porque no no aguantas y HASTA asesino salió el chamaco.