Tras un partido en que los primeros 45 minutos fueron infumables, el equipo de Gallos Blancos sumó su tercer punto del torneo: un empate fuera de casa que sin duda es valioso, pero con un sabor a derrota, muy amargo.
Cuando todos, incluyendo hasta a los más escépticos creíamos que llegaba a su fin la malaria de no ganar como visitantes, una vez más como desde hace ya muchos torneos, la zaga defensiva se encargó de cancelar la fiesta.
Más allá de la confianza a título personal y de muchos miles, de la desconfianza de otros muchos, de que a diferencia del torneo anterior, hoy se ve un orden e idea distinta de juego, ha sido el peor partido del equipo en estas cuatro fechas. Un rival muy gris y “chato” (Chivas), que si bien se dominó, terminó por contagiar y hacer caer al equipo en su mediocre y limitado futbol.
En una semana corta, se tendrá, desde ya, darle vuelta a la página para enfrentar el jueves por la noche a León, el cual dicho sea de paso también, será el primero en casa de los últimos tres partidos que le restan al equipo queretano a puerta cerrada. Hoy por hoy, y al margen de los ya cotidianos rumores, es prácticamente un hecho que el veto de un año sin afición en la tribuna, dado a conocer el pasado 8 de marzo por la Femexfut y la Liga MX, se cumplirá a rajatabla.
38 años de nuestro Estadio Corregidora
Una vez más, una gran felicitación a todos aquellos que hace casi 4 décadas tuvieron la visión de imaginar, crear y construir el Estadio Corregidora de Querétaro.
Está que para muchos es una segunda casa, seguirá siendo el testigo mudo de nuestras alegrías y tristezas, de nuestros triunfos y derrotas.
¡Muchas felicidades a todos nosotros!
La Frase
“Yo no soy más que un mendigo de buen futbol. Voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico una linda jugadita por amor de Dios. Y cuando el buen futbol ocurre, agradezco el milagro sin que me importe un rábano cuál es el club o el país que me lo ofrece.”
Eduardo Galeano
La Rola
“Toco y me voy”
Bersuit Vergarabat.