REDACCIÓN/LALUPA.MX
El Marqués, Qro., 3 de mayo de 2023.- Del 5 al 7 de mayo, el municipio de El Marqués por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, llevará a cabo el Tercer Festival de la Piel San Vicente Ferrer, donde se espera la participación de 120 expositores y una asistencia de aproximadamente 10 mil visitantes.
El objetivo del festival, es presentar el trabajo de los artesanos de la piel de la comunidad de San Vicente Ferrer, quienes a través de generaciones se han dedicado a la elaboración de bolsas, cinturones, monederos, carteras y chamarras.

Durante tres días, los visitantes encontrarán amplia variedad de productos de piel de excelente calidad y a precios muy accesibles, además de una gran oferta gastronómica y eventos artísticos y culturales.
El festival dará inicio el viernes 5 de mayo en un horario de tres de la tarde a 10 de la noche, y continuará sábado y domingo a partir de las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche.

Para mayores informes visita la página oficial de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la demarcación.



