REDACCIÓN/LALUPA.MX
Ciudad de México, 19 de mayo de 2023.- Antonio Vázquez Alba, conocido como el “brujo mayor” de Catemaco, falleció este jueves 18 de mayo por un paro respiratorio a los 84 años. Vázquez Alba se volvió popular en la televisión abierta mexicana por sus predicciones sobre personajes de la política y la farándula; era identificado por su larga barba.
Durante más de 39 años hizo adivinaciones basadas principalmente en la astrología y lectura de cartas. Se decidió cremarlo este viernes y dejar sus cenizas en la tienda que tenía en la Ciudad de México.
“Él falleció ayer a las 14:10 minutos, nos están informando que fue por causas de paro respiratorio. Lo velaron en la noche, lo van a cremar el día de hoy, y mañana en su tienda estará la gente para que lo puedan despedir. Cada año él realizaba sus predicciones”, indicó María Luisa Valdés en el programa Telediario.
Sus cenizas permanecerán del sábado 20 de mayo al 20 de junio en la tienda ubicada en la colonia Santa María la Ribera, en la capital del país.
Con información de Milenio