Autoría de 10:52 am Municipios

Autoridades capitalinas retiran ambulantaje de la Central de Abastos

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 24 de mayo de 2023.- La Dirección de Inspección de la Subsecretaría de Gobierno del municipio de Querétaro realizó esta madrugada un operativo contra el ambulantaje y el comercio desleal en la Central de Abastos. Además, continúa la vigilancia por parte de elementos de las dependencias municipales de Seguridad Pública, Protección Civil y de Movilidad en la zona.

A las 3 de la mañana personal del municipio se desplegó alrededor de la Central de Abastos para evitar la colocación de decenas de puestos, debido a las quejas de comerciantes formales, locatarios, vecinos y la ciudadanía en general.

El personal de Inspección Municipal mantendrá presencia en la zona por lo menos hasta el mediodía; asimismo, la autoridad capitalina anunció que hará revisiones constantes y aleatorias para procurar el orden en el comercio.

(Visited 93 times, 1 visits today)
Last modified: 24 mayo, 2023
Cerrar