Autoría de 2:07 pm Municipios

Entrega municipio de Querétaro más de 2 mil becas a estudiantes de secundaria

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 29 de mayo de 2023.- Este lunes se entregaron 2 mil 290 apoyos del programa Tu Beca del municipio de Querétaro a estudiantes de secundaria en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. El secretario de Desarrollo Humano y Social de la capital, Arturo Torres Gutiérrez, reiteró el compromiso de la actual administración para brindar oportunidades y un mejor porvenir a las futuras generaciones.

“No defraudemos a sus papás, jóvenes, están echándole todo, todo para que ustedes estén bien, para que vivan mejor, para que haya mejores generaciones, para que tengan más oportunidades. Y desde el municipio de Querétaro, el alcalde Luis Nava también le está echando ganas para que haya estos mejores espacios y haya oportunidades para todos, que haya piso parejo”, señaló el funcionario.

Arturo Torres reconoció el esfuerzo de queretanas como la señora Martha Martínez Aguilar, madre de Gael Jovani Ledezma, quien a pesar de tener una discapacidad cursa el bachillerato en el Cetis 105, demostrando su dedicación para forjarse un buen futuro.

A través del programa Tu Beca, el municipio de Querétaro invierte más de 11 millones 200 mil pesos en un total de 4 mil 700 becas para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Last modified: 29 mayo, 2023
Cerrar