REDACCIÓN/LALUPA.MX
El Marqués, Qro., 5 de junio de 2023.- El jefe de la oficina de la Presidencia Municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del alcalde Enrique Vega Carriles, encabezó una celebración del Día del Maestro con integrantes de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“El ser maestro es una de las profesiones más complejas, en la que se requiere mayor vocación. Muchas felicidades a todos ustedes, esperemos seguir trabajando de la mano. Estoy muy orgulloso de saber que hay maestros dedicados totalmente a su servicio, y hoy reconocemos a nueve docentes por cumplir 45 años de servicio”, dijo el funcionario.

Durante la convivencia, Monsalvo Castelán entregó reconocimientos y reiteró que la administración de Enrique Vega Carriles seguirá trabajando en equipo con todos los integrantes de la Sección 24 del SNTE, dirigida por el profesor Francisco Ramírez Labra.
Finalmente invitó a los presentes a ser aliados de los alumnos para forjar el presente y futuro del municipio.

Estuvieron presentes el secretario de Administración del municipio, Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda; Francisco Ramírez Labra, y la profesora Rosa María Montes Almanza, en representación de maestras y maestros del sindicato.



