Autoría de 2:22 pm Municipios

En Querétaro aplicamos programas humanistas en línea con la agenda internacional: Nava

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Nairobi, Kenia, 6 de junio de 2023.- En la Asamblea de las Naciones Unidas para el Hábitat, que se realiza en Nairobi, Kenia, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, participó en la mesa de trabajo “Aspectos más destacados de la implementación de la nueva agenda urbana”. En dicho escenario comentó que los programas aplicados en Querétaro atiende los lineamientos internacionales que ven por el desarrollo sostenible.

“Son muestras de una administración que tiene una agenda muy humanista, pero a la vez contribuye en el cumplimiento de los objetivos de una agenda que se traza a nivel internacional. De esta manera, nosotros estamos mostrando como sí se puede, y cómo en Querétaro estamos cumpliendo con estos objetivos internacionales”, concluyó.

Luis Nava presentó programas emblemas del municipio que son replicados en el país: Médico Contigo, Con Ellas, la Universidad de las Mujeres y el Centro de Innovación Bloque. También se refirió a acciones como el Hogar de Transición Cambiando Vidas, que atiende a personas en situación de calle, y los Comedores Contigo. Mediante estas medidas se busca reducir brechas y abatir el rezago social.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Last modified: 7 junio, 2023
Cerrar