REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 7 de junio de 2023.- Un niño fue reportado como desaparecido por sus familiares en la comunidad de El Nabo, delegación Santa Rosa Jáuregui del municipio de Querétaro. Tras recabar información del menor, policías locales comenzaron su búsqueda en la zona, así como en unidades de transporte público, ya que averiguaron que habría abordado un camión.
Un reporte al 9-1-1 permitió que el niño fuera localizado, precisamente en un camión de transporte público que circulaba por Santa María Magdalena.
Tras descartar que fuese víctima de algún delito, el menor regresó con sus familiares, a quienes se les dieron recomendaciones, y ellos agradecieron el apoyo brindado por oficiales de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.



