Autoría de 9:03 am Municipios

Aseguran mercancías por nuevo operativo en Central de Abastos de la capital

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 15 de junio de 2023.- Por segundo día consecutivo, personal del municipio de Querétaro decomisó mercancía durante sus operativos en la Central de Abastos para evitar el comercio informal y procurar la movilidad en la zona. Se aseguraron dos camionetas que pretendían vender sin los permisos correspondientes.

A partir de las 3 de la mañana, elementos de la Dirección de Inspección de Comercio de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal se distribuyeron en las principales vialidades y accesos de la Central de Abastos para evitar la instalación de comerciantes que carecen de permisos y estorbando la vialidad.

Se aseguraron 20 cajas de nopales, una caja de cebollas y cuatro de tunas, así como 146 cajas con plátanos y chayotes (aproximadamente dos toneladas de producto) de comerciantes provenientes de Michoacán.

Con estas acciones, el municipio de Querétaro busca que el comercio sea regulado y haya orden en vialidades y zonas comerciales de la ciudad.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Last modified: 15 junio, 2023
Cerrar