REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 21 de junio de 2023.- Protección Civil del municipio de Querétaro atendió un incendio en la Zona Industrial Benito Juarez, en Rogelio Garfias y el Acceso II. Las autoridades pidieron evitar la zona.

El incendio fue controlado antes de las 9 de la mañana y los equipos de emergencia trabajan en el lugar para terminar con cualquier riesgo a la población.
Protección Civil advirtió que pese a lo aparatoso de las llamas no hubo amenazas considerables para otros inmuebles de la zona.



