Autoría de 4:01 pm Municipios

Supervisa Nava Comedor Contigo en Quintas del Marqués

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 28 de junio de 2023.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, y la presidenta del DIF municipal, Arahí Domínguez, supervisaron y contribuyeron en las actividades del Comedor Contigo, que hoy se instaló en la colonia Quintas del Marqués, delegación Centro Histórico. Se sirvieron más de 400 porciones de comida caliente para poco más de 100 familias de la zona.

“Ponernos a servirle a la gente sus alimentos, y que pueda seguir cumpliendo su propósito fundamental, que es apoyar con una comida completa a las familias que más lo necesitan. Recordemos que Comedores Contigo no es sólo un programa de ayuda alimentaria, también es un símbolo de empatía y compromiso con nuestra comunidad”, señaló Nava.

Durante 2022, Comedor Contigo entregó más 638 mil 400 porciones de comida para 159 mil 600 beneficiarios de la capital. Se entregan más de 3 mil porciones diarias a más de 750 familias, con el objetivo de contribuir al acceso a la alimentación con comidas calientes, nutritivas y saludables.

Se usan tres motocarros para llevar los alimentos a personas que por su condición física o de salud no pueden desplazarse; además, hay cuatro puntos que cambian cada semana y pueden conocerse en las redes sociales del municipio o del DIF municipal.

Las personas beneficiarias que asisten al comedor deben presentar copia simple de identificación oficial, comprobante de domicilio y sus datos generales para el registro correspondiente, así como tres recipientes para servirles las cuatro porciones de comida que se dan por familia.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Last modified: 28 junio, 2023
Cerrar