COMO CADA QUINCENA, SIGO RECIBIENDO TUS DUDAS E INQUIETUDES PARA APOYARTE COMO PSICOTERAPEUTA Y SEXÓLOGA. MÁNDAME TUS PREGUNTAS A INTZA69@YAHOO.COM
PREGUNTA:
Hola Rocío, me llamo Arturo. Una de mis fantasías sexuales más recurrentes es jugar con mi pareja a que la violo. Ella está de acuerdo en jugarlo, pero quiero que cuando hagamos el amor finja que la obligo ¡Eso me excita muchísimo!
¿Es sana esta fantasía sexual o no?
Gracias por la respuesta.
RESPUESTA:
Hola Arturo. Muchas gracias por la confianza. Siempre que sea con un adulto, que éste se muestre completamente de acuerdo y que no trascienda los límites de un mero juego, no hay problema.
Planteaste muy bien tu pregunta: ella tiene que estar de acuerdo y también lo debe de disfrutar.
Platica con ella, pónganse reglas y acuerdos. Es decir, debe de haber alguna palabra para parar, y para que ella se sienta segura. Si ella se siente violentada, aunque sepa que es un juego, podrá utilizar esa palabra. Por ejemplo, ella puede decir “fuego” y esa palabra debe de hacer que te detengas porque ella se está sintiendo mal o incomoda.
Esta fantasía es una de las más recurrentes tanto para hombres como mujeres, pero muy pocos se atreven a proponérsela a sus parejas por temor a ser juzgados.
De nuevo, muchas gracias por la confianza, y a jugar y a crear nuevos formas de disfrutarse. Pero no lo olvides, siempre consensuado y con respeto.