Autoría de 2:30 pm Rocío Ruiz - Entre las Sábanas

Olí las pantaletas de mi cuñada – Rocío Ruiz

COMO CADA QUINCENA, SIGO RECIBIENDO TUS DUDAS E INQUIETUDES PARA APOYARTE COMO PSICOTERAPEUTA Y SEXÓLOGA. MÁNDAME TUS PREGUNTAS A INTZA69@YAHOO.COM

Pregunta:

Hola Rocío, me llamo Daniel. Te cuento mi inquietud, tengo un fetiche con la ropa interior femenina, me excita mucho ver que a una mujer se le marque la ropa interior, o que se alcance a ver una parte de la pantaleta por algún descuido.

Lo que me preocupa es que un día fui a casa de mis suegros, pero no había nadie, subí a la azotea a dejar unas cosas y vi en el tendedero la ropa interior de mi cuñada, me llamó la atención y las vi de cerca ya que es una prenda que me encanta, me entró una curiosidad muy grande y fui a su cuarto. Al estar ahí revisé su cajón de ropa interior y revisé sus pantaletas, el hecho de hacer eso me dio mucha adrenalina, me excité mucho. Debo aceptar que las olí un poco, la cuestión es que una parte de mí se siente muy culpable por hacer eso.

¿Estaré muy mal? Quisiera me dieras tu punto de vista para saber en qué me convierte esto.

Saludos y besos.

Respuesta:

Hola. Muchas gracias por la confianza. Tienes que estar tranquilo, oler las pantaletas de otra persona no te convierte en un inadaptado, un candidato a cometer delitos sexuales o significa que sufras de problemas psicológicos emocionales.

Es natural que los hombres se exciten oliendo estas prendas ya que contienen grandes cantidades de hormonas.

Tú lo manejas como un fetiche, pero en realidad es sólo una manifestación de la vida erótica. Me explico: de acuerdo con los últimos estudios en la materia, se le ha quitado ese peso de fetiche y se ha concluido que se trata únicamente de un gusto por las prendas femeninas que te llega a excitar y esto puede ser no sólo oliendola, sino también al verla, al tocarla, al usarla, etcétera.

El único problema de esta manifestación de la vida erótica es que te descubran, pues seguramente sería muy incómodo que tu cuñada, tus suegros o tu esposa te sorprendan.

Pero por la otra parte no deberías preocuparte.

Una variante más fácil es que le muestres a tu esposa como te gusta oler las pantaletas de ella, y es posible que ambos se exciten.

Si lo que te produce placer no lastima a nadie, disfrútalo, es tuyo

Espero tus preguntas.

(Visited 7,350 times, 8 visits today)
Last modified: 9 septiembre, 2021
Cerrar